Política medioambiental

En Trex Company, Inc. tenemos el privilegio y la responsabilidad de proteger el medio ambiente para las futuras generaciones mediante una serie de medidas: un uso mayoritario de materias primas recicladas, llevar a cabo los procesos de fabricación más respetuosos con el medio ambiente del país, recuperar los residuos que generan nuestras fábricas y poner fin al empleo de productos químicos nocivos. Nuestros procesos de fabricación de baja emisión de carbono disminuyen los costes y riesgos potenciales vinculados al precio del carbono o los límites máximos reglamentarios, al tiempo que protegen el medio ambiente al reducir la emisión de carbono. El Consejo de Administración, la dirección y los empleados de Trex Company se comprometen a llevar a cabo nuestro negocio de forma ética y responsable con un respeto pleno al medio ambiente.

Los cimientos de nuestro compromiso se basan en:
  • El empleo de materias primas recicladas durante nuestros procesos de fabricación, que a su vez forman parte de un programa de gestión de residuos, y el reciclado de los envases.
  • La prevención de la contaminación mediante un programa de gestión medioambiental.
  • El liderazgo en las prácticas medioambientales tomando como ejemplo a la dirección, así como con el compromiso y la implicación de los empleados.
  • El desarrollo y el empleo de métodos de producción seguros, eficientes y aceptables desde el punto de vista ecológico.
  • La identificación y el cumplimiento de los requisitos estatutarios y legales en materia de medio ambiente.
  • La reutilización de los residuos producidos durante nuestro proceso de fabricación.
  • La mejora constante a través del análisis y la actuación ante indicadores de rendimiento clave.
  • Mejoras en la gestión del consumo energético y la eficiencia operativa, como la participación en el reparto de carga de EnerNoc, el empleo de sensores de movimiento en la iluminación de los almacenes, el uso de LED e iluminación de bajo consumo y equipos de velocidad variable.

Informamos de nuestra política medioambiental a todos los empleados, contratistas y proveedores para asegurarnos de que conocen nuestro compromiso con el medio ambiente.